martes, 4 de julio de 2017

Navegar, simplemente...Espectacular!

"La práctica de navegar implica la necesidad de saberes fundamentales como el del dominio del barco, de las partes que lo componen y de la función de cada una de ellas, como el conocimiento de los vientos, de su fuerza, de su dirección, los vientos y las velas, la posición de las velas, el papel del motor y de la combinación entre motor y velas. En la práctica de navegar se confirman, se modifican o se amplían esos saberes."
Paulo Freire



Cuando decidimos hacer un viaje tenemos muchísimas opciones de como hacerlo, aunque lo primero que tenemos que tener claro es el destino y a partir de ahí decidir cual será la mejor opción para disfrutar del lugar al 100%.

Y cuando la mejor opción es llegar a nuestro destino navegando... también suele ser disfrutar de nuestros días allí de la misma forma. 

¿Sabéis cuales son las ventajas de navegar y alojarte en un velero? Nosotros te decimos unas cuantas: 
  • Ganamos libertad.
  • Fuera el estrés.
  • Olvidamos las preocupaciones.
  • Dejamos la rutina al lado y vivimos nuevas experiencias. 
  • Descubrimos el mundo de una forma diferente, el mundo se abre a nosotros y nos muestra rincones que no habíamos ni imaginado. 
  • Llegamos a conocernos a nosotros mismos, esos días es los que solo vemos el mar y su tranquilidad nos dejan mucho tiempo para pensar y disfrutar. 
  • Sacamos al aventurero que llevamos dentro, cuando el viento sopla a favor podemos dejar que nos indique el camino.
En conclusión, dejamos a un lado a nuestro "yo" de todos los días y disfrutamos de un "yo" sin preocupaciones, ese que solo piensa en disfrutar de los días de relax sabiendo que tendrá la oportunidad de descubrir lugares que son tan naturales como él mismo en esos momentos.

No lo dudes, viajar en barco es algo que debemos hacer por lo menos una vez en la vida...

Como dice nuestro capitán, que hay más placentero que poder estar cada día en un lugar diferente, disfrutar de un sin fin de amaneceres y atardeceres, ser aún más felices en libertad de la rutina y lo más importante... aprender a vivir descalzo.


+ info:
607233492
info@djinncharter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario