viernes, 14 de julio de 2017

Navegar con niños

NAVEGAR CON NIÑOS




Sí, en un primer momento, cuando nos planteamos navegar o pasar un día en barco con los más peques aparecen los miedos y los agobios. Pero no nos paramos a pensar que posiblemente sea la mejor experiencia de su vida y creen unos recuerdos inolvidables. 
Hay muchos aventureros que han demostrado que es posible navegar con los niños sin ningún problema, los más peques se amoldan a todo los sitios con facilidad y casi nunca se marean. 
Esta claro que con los peques tenemos que tomar las medidas de precaución oportunas a la hora de navegar con ellos, sabemos que en estas edades son como "esponjas" y aprenden muy rápido todo lo que les enseñamos, así que en nada de tiempo tendremos autentic@s mariner@s en casa. 
Cuando navegamos con los niños desde pequeños les ayudamos a que creen grandes momentos para recordar, conozcan culturas y paisajes diferentes y puedan experimentar en ellos, nazca en ellos un "amor" diferente por la naturaleza, aprecien la libertad, tengan amigos por todo el mundo, conozcan diferentes formas de pasarlo bien, sabrán que hasta una piedra puede ser un gran juguete. 
Haremos de ellos, de una forma natural, unos niños que valoren cada minuto que les da la vida y cada oportunidad que les dé la vida.
No dudarlo, aprovechar el tiempo que podéis disfrutar con ellos y de vuestra pasión por el mar y la navegación, cuando volváis a la realidad (trabajos, rutinas de siempre, cole, móviles, internet...) os echareis de menos. 




+info:
607233492
info@djinncharter.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario