miércoles, 11 de abril de 2018

TU DESTINO A LA CARTA -TABARCA-


TABARCA

Hoy te presentamos una opción perfecta para un charter de dos o tres días, una pequeña pero impresionante isla con todo lo necesario para disfrutar con la familia o los amigos de unos días recargando las pilas en un velero.


La isla de Tabarca huele a historia, a mar, a paella, a brisa marina... a Mediterraneo.

Su nombre se debe a la llegada de refugiados Genoveses, procedentes de la isla tunecina Tabarka en el año 1770 de la mano del Conde de Aranda. Dando lugar a la repoblación de la isla y la construcción del fuerte que rodea el pueblo, el cual se conserva en buen estado hoy en día a la vez que le da su encanto al lugar.





A parte del patrimonio arquitectónico con el que podrás deleitarte paseando por el interior de la muralla, esta isla fue la primera reserva marina declarada en España, y cuenta con un gran patrimonio natural que podrás descubrir tanto fuera como dentro del agua.


Y como no podía faltar en la Comunidad Valenciana, la paella y el buen pescado fresco son la especialidad de los restaurantes y chiringuitos que podemos encontrar aquí.

En definitiva, un paseo por la historia, nadar en aguas cristalinas, saborear gastronomía de primera y dejarte llevar por una puesta de sol inmejorable en un fondeadero idílico en un barco inolvidable, es lo que te espera en este destino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario