sábado, 31 de marzo de 2018

TU DESTINO A LA CARTA -MURCIA-


MURCIA 

Hemos creado una selección de destinos muy atractivos tanto de cara al verano como para el invierno, para que puedas elegir la zona por la que quieres navegar durante tus vacaciones.

Da igual el tiempo del que dispongas o quieras invertir en navegar con la familia o amigos, nuestra oferta abarca desde excursiones de dos horas hasta charters de varias semanas.

Comencemos por nuestra tierra, nuestra querida Murcia.

Teniendo en cuenta que operamos desde Cabo de Palos, puedes alquilar uno de nuestros veleros para pasar una mañana o una tarde navegando a vela por la Reserva Marina de Isla Hormigas o la costa de La Manga del Mar Menor.


O si prefieres la tranquilidad de estar fondeado y disfrutar de un buen baño en las diferentes calas del cabo, como Cala Fría; custodiada por el imponente faro de Cabo de Palos con 51 metros de altura que data de 1862; La Galera y Cala Túnez, con sus aguas cristalinas y calmadas; Cala Roja, Cala Botella y El Cañonero entre otras, todas estas en la cara sur del cabo, poco accesibles en barco pero especiales para recorrer con nuestras neumáticas o en paddle surf; Un poco mas al oeste tenemos Cala Reona, con innumerables recovecos entre las rocas y una impresionante gruta donde podrás sumergirte para practicar esnórquel.


Si lo que estás pensando es contratar un charter de día completo, podremos combinar todo lo anterior sin necesidad de tener que elegir entre navegar o disfrutar del baño en las calas, adentrándonos en el Parque Natural de Calblanque, hasta tendrás tiempo para echarte una siesta después de comer.


También tienes la opción de experimentar la sensación de dormir en un paraje único envuelto en completo silencio, en nuestros charters de varios días o incluso una semana recorriendo el impresionante litoral murciano.


Disponiendo de varios días, podremos explorar Cabo Tiñoso y hacer noche en Cala Cerrada, un auténtico puerto natural en medio de un paraíso salvaje; fondear en La Azohía, con sus plácidas aguas turquesa; calear por las innumerables calas de Cabo Cope o la playa de La Carolina en Águilas.

Además, todo esto podremos alternarlo con una gran variedad cultural y gastronómica que ofrecen los pueblos de esta gran costa, como La Mar de Músicas en Cartagena, los conciertos en la playa de La Azohía o simplemente, poder disfrutar de un buen rato con los tuyos en un chiringuito de playa.

Sólo tienes que abrir nuestra Carta de Destinos y elegir.
http://www.djinncharter.com/es/destinos.php








No hay comentarios:

Publicar un comentario